Ni agujeros ni taladros: cuelga las toallas en el baño con estos colgadores fáciles de instalar
- Stephen Chow
- Jun 23
- 2 min read
Updated: Jun 25
Uno de los principales problemas en el baño cuando se alquila una casa son los agujeros. La mayoría de contratos de alquiler dejan claro que no se puede hacer agujeros en baños y cocinas, pero, ¿dónde colgamos las toallas y los trapos? Pero no solo es cosa de pisos de alquiler, porque también puede ser que acabes de renovar el baño y no quieras hacer agujeros... Este artículo está enfocado a darte soluciones válidas entre las que elegir.

Es el más vendido de Amazon y, lo más importante, tiene muy buenas valoraciones, razón por la que parece ser una muy buena compra. Este toallero de diseño moderno y minimalista es ideal para cualquier baño contemporáneo, combinando elegancia y funcionalidad. Fabricado en acero inoxidable 304, es resistente a la corrosión y fácil de mantener.
Su instalación es sencilla y no requiere taladrar ni dañar las paredes, gracias a su adhesivo potente. Ofrece gran capacidad de carga y es apto para múltiples ambientes como baños, cocinas y oficinas. Se recomienda su uso únicamente en superficies lisas y sólidas para evitar caídas o daños.
Juego de accesorios de baño sin taladro Laimew

Este juego de 7 accesorios de baño en color plata incluye toallero, anillo para toallas, soporte para papel, gancho y 3 ganchos autoadhesivos, cubriendo todas las necesidades diarias. Ahorra dinero y tiempo al ofrecer un set completo y moderno, evitando la compra individual de cada pieza.
Fabricados en acero inoxidable SUS304, los accesorios son resistentes a la oxidación, corrosión y rayaduras, ideales para ambientes húmedos. La instalación es sencilla y sin taladros, utilizando pegamento y adhesivos que no dañan las paredes. Es adecuado para baños, cocinas, dormitorios, hoteles y más, ayudando a mantener los espacios organizados y modernos.
Toallero sin taladrar JS

Este perchero de puerta permite tener siempre a mano los trapos de cocina o las toallas de baño. Se instala fácilmente sin taladrar, colgándose directamente de la puerta de un armario o cajón mediante dos ganchos. Los enganches están recubiertos de espuma impermeable para proteger las puertas del mueble.




Comments